Actualidad

[editar plantilla]

Reunión plenaria del Patronato de la Fundación [editar]

14 de Junio de 2011

COMPARTIR

El 6 de junio se celebró en la sede social de la Fundación Secretariado Gitano en Madrid la reunión plenaria del Patronato con la participación de 15 de sus 16 integrantes.

El principal objetivo de esta reunión, celebrada habitualmente a mediados de año, es la aprobación de las Cuentas del ejercicio anterior (2010) y la presentación del Informe de Dirección, con las informaciones sobre situación de la entidad y de las cuestiones gitanas tanto a nivel español como europeo.

También se realizó una valoración de la actividad realizada, a partir de los datos reflejados en la Memoria o Informe anual 2010, que recibió una valoración positiva por el alto grado de actividad desarrollado el pasado año, con más de 500 proyectos y unos beneficiarios directos cercanos a las 100.000 personas.

En el bloque destinado a la aprobación de las cuentas del ejercicio anterior, se presentó al nuevo equipo de auditoría, de la reputada firma internacional Ernst & Young. El ejercicio 2010 se ha cerrado en una línea similar al de 2009, con una ligera bajada en los ingresos del 1,02%.

También se presentó al Patronato el reporte del Plan de Acción para el año en curso, con el estado de ejecución de las actividades (40% realizadas, 40% en proyecto y 20% no iniciadas).  Entre las acciones ya realizadas, desde el Área de Comunicación se hizo una breve presentación de la primera fase de la Campaña de sensibilización sobre educación “De mayor quiero ser…” que finalizó el 27 de mayo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS