Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el curso de pescadería en Pamplona [editar]

13 de Junio de 2011

COMPARTIR

El pasado 4 de Junio finalizó, en Pamplona,  el curso de Pescadería, enmarcado dentro de las acciones finalistas para el año 2011 del Programa Acceder.

La formación que ha constado de dos partes diferenciadas, una teórica de nueve horas que fueron impartidas en la nueva sede de la Fundación en Pamplona, y otra práctica de 48 horas, que se desarrollaron en diferentes centros de trabajo, tanto del  grupo Eroski como en el Hipermercado Carrefour de Pamplona, se inició el pasado 16 de Mayo.

La formación fue iniciada por nueve personas (cuatro chicos y cinco chicas), de los cuales siete finalizaron satisfactoriamente tanto la parte teórica como práctica.

La valoración realizada tanto de los monitores de la parte teórica, como por parte de las participantes así como por las empresas ha sido muy positiva. Dos personas se encuentran en la actualidad trabajando, una en un supermercado de Eroski y otra en el Hipermercado Carrefour y esperamos que en breve el resto de los pescater@s vayan incorporándose a un empleo en este sector.

Desde aquí damos a todos la enhorabuena por su esfuerzo, constancia y buen hacer en el proceso formativo. Así mismo aprovechamos esta ocasión para dar las gracias tanto a Eroski como a Carrefour por su implicación, su confianza y por haber hecho posible que dos personas hayan accedido a un empleo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS