Actualidad

[editar plantilla]

El Secretario de Estado para la Inclusión Social en Hungría visita la Fundación Secretariado Gitano para conocer las principales medidas dirigidas a la población gitana en España [editar]

09 de Junio de 2011

COMPARTIR
El Secretario de Estado para la Inclusión Social en Hungría visita la Fundación Secretariado Gitano para conocer las principales medidas dirigidas a la población gitana en EspañaEn Madrid y Andalucía

Zoltán Balog, Secretario de Estado para la Inclusión Social en Hungría, acompañado de una delegación, visitó España los pasados 7 y 8 de junio interesándose por las políticas dirigidas a la población gitana en nuestro país. El objetivo principal de la visita era conocer de primera mano la situación de los gitanos españoles e identificar buenas iniciativas que se están llevando a cabo.

El Secretario de Estado se reunió con representantes del Gobierno a nivel local y nacional, así como de la sociedad civil, incluyendo una visita a las oficinas de la Fundación Secretariado Gitano de Sevilla, donde se presentó el programa Acceder. En esta ocasión, los representantes de Hungría se reunieron con el equipo local de la FSG para conocer la metodología implementada por el Acceder y posteriormente dialogaron con beneficiarios del programa.

Asimismo, el Sr. Balog visitó la sede central de la Fundación Secretariado Gitano en Madrid, donde pudo conocer las principales líneas de intervención de nuestra organización, con un especial interés por el programa de educación Promociona y otras acciones desarrolladas en el ámbito de la inclusión social. Esta reunión fue organizada conjuntamente con el IRIS (Instituto de Realojamiento e Integración Social de Madrid), quienes presentaron las principales líneas de trabajo del Instituto seguido de una visita al núcleo chabolista de Santa Catalina.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS