Actualidad

[editar plantilla]

La campaña "De mayor quiero ser..." en Córdoba [editar]

08 de Junio de 2011

COMPARTIR

Comenzó el mayo cordobés y la FSG quiso aportar su grano de arena con la llegada de la Foto Furgo a nuestra ciudad y el pasado día 3 de mayo la campaña “De Mayor Quiero Ser”  llegó al barrio Guadalquivir. Fue un día soleado cuando la foto furgo llegó al entorno de la calle Torremolinos donde la FSG contó con la colaboración de la Asociación local Encuentro en la Calle, ya que nuestra intención era que el mensaje llegase al mayor número de menores y familias con dificultades de abandono escolar.

La actividad albergó a más de 80 niños que con la colaboración de los técnicos de Encuentros en la calle y de nuestros alumnos del programa Promociona (que colaboraron como voluntarios y voluntarias) realizamos además de la foto diversas actividades como juegos tradicionales, gymkana, pintura de camisetas, fabricación de imanes…

Al acto acudieron más de 150 personas y entre ellas D. Rafael Ruiz, Jefe de Ordenación Educativa de la delegación provincial de la Consejería de Educación y Dª Yolanda Santiago, Coordinadora de programa de Encuentro en la Calle. Desde la FSG esperamos que el mensaje haya calado y muchos niños y niñas en los próximos años acaben la Secundaria.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS