Actualidad

[editar plantilla]

El Instituto Valenciano de la Vivienda entrega dos locales en alquiler a dos jóvenes del programa Acceder para montar su empresa [editar]

08 de Junio de 2011

COMPARTIR

Alicante. El pasado 2 de Junio, el IVVSA (Instituto Valenciano de la Vivienda), hizo entrega de dos locales situados en el Barrio Virgen del Carmen a Raquel Moreno y a Andrés Moreno, para la puesta en marcha de dos iniciativas empresariales que se han impulsado desde el Programa Acceder, dentro de las acciones comprendidas en el Plan Integral de la Zona Norte, que impulsa y coordina, a través del Servicio de Coordinación de Proyectos, el Ayuntamiento de Alicante.

Estas medidas se engloban dentro del protocolo de actuación para impulsar y revitalizar el tejido empresarial en el Barrio Virgen del Carmen, desarrollado dentro de la Iniciativa Urbana “Otra manera de hacer Europa”, con el objetivo de potenciar nuevos establecimientos en el entorno que dinamicen la actividad económica, apoyen a los emprendedores, generen empleo y favorezcan la vida vecinal. El protocolo ha sido impulsado por el Servicio de Coordinación de Proyectos del propio Ayuntamiento y recoge acciones concretas a llevar a cabo entre la Agencia de Desarrollo Local, el IVVSA y la Fundación Secretariado Gitano.

Modas & Chapiris Mengo (Raquel Moreno) y Comidas Preparadas McMilvi’s (Andrés Moreno), son los nombres que tendrán las dos empresas que estos dos jóvenes emprendedores alicantinos, pertenecientes al Programa Acceder, han decidido impulsar.

Al acto de entregas de llaves y firma de los contratos de arrendamiento, asistieron, en representación del IVVSA, su Director D. Javier Sogorb y en representación del Ayuntamiento de Alicante, la Concejala de Presidencia, Dª Sonia Alegría, así como los técnicos del Programa Acceder y de la Agencia de Desarrollo Local, que han trabajado codo con codo en impulsar y dar forma a estos dos proyectos empresariales.

Enhorabuena a estos dos jóvenes empresarios que en breve verán cumplido su sueño: “montar su propia empresa"

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS