Actualidad

[editar plantilla]

Presentación Institucional de la Campaña “De mayor quiero ser…” en Huesca [editar]

31 de Mayo de 2011

COMPARTIR

El pasado día  18 de mayo tuvo lugar en Huesca la presentación institucional de la campaña “De mayor quiero ser…”. El acto se llevó a cabo en el Salón de Actos del  Gobierno de Aragón; Maite Cortina, delegada de  Aragón Radio y Televisión en Huesca, fue la encargada de conducir el evento, ejeciendo de maestra de ceremonias.

Intervinieron Flor Ardanuy, concejala de servicios sociales del Ayuntamiento de Huesca, Isabel Jiménez Cenizo directora territorial de la FSG en Aragón y Eduardo Julián Pascual, coordinador de Huesca.

Al acto acudió una amplia representación  de las autoridades locales (concejales  de casi todos los partidos políticos), de algunos centros educativos de la ciudad y de la administración educativa,  de entidades sin ánimo de lucro y algunas familias gitanas. Asistieron también trabajadores de la FSG de Huesca y de Zaragoza.

De la clausura se encargaron El Teto y La Thais, que, a la guitarra y voz respectivamente, interpretaron canciones de su repertorio. Para finalizar, tuvo lugar un aperitivo en El Café del Arte en el que los asistentes pudieron compartir impresiones.

La presentación de la Campaña tuvo repercusión en diversos medios de comunicación de radio, prensa y televisión.

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS