Actualidad

[editar plantilla]

Celebración de la Foto-furgo en Castellón [editar]

31 de Mayo de 2011

COMPARTIR

La foto-furgo en Castellón, la realizamos en una tarde muy calurosa y con mucha ilusión e implicación por parte de todos/as: voluntarios/as, equipo de la Fundación, participantes y familias.

Empezamos con una paella (adjunto foto),  como no podía ser menos en estas tierras, donde nos reunimos todo el equipo y los/as voluntarios/as que nos echaron una mano.

Realizamos fotos a 71 niños/as, donde nos contaron, que sueños tenían para su futuro, bajo la atenta mirada de sus familias, que orgullosos veían lo guapos/as  que estaban.

Agradecemos la colaboración a los voluntarios de la Fundación Amigó y del Proyecto Pisos Solidarios de la Universidad Jaume I. También damos las gracias al Ayuntamiento de Castellón que nos facilitó todos los trámites, para  la instalación de la foto-furgo en un parque situado en el Barrio San Lorenzo, donde la Fundación desarrolla varios programas.

Empezamos la actividad con una merienda  y después se realizaron talleres para todos los/as niños/as y sus familias, a través de juegos tradicionales, taller de pintura de caras, paracaídas…

Tanto a los/as niños/as, como a sus familias les gustó mucho la tarde que pasamos juntos y nos agradecieron el recuerdo tan especial,  en  la foto de sus hijos/as.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS