Actualidad

[editar plantilla]

Participación en el proyecto Grundtvig “SJEF; competencias para empresas y personas que buscan empleo” [editar]


COMPARTIR

Desde el Departamento de Empleo de la FSG se ha gestionado en el último año un proyecto Grundtvig “SJEF; competencias para empresas y personas que buscan empleo”. Como se ha ido informando en anteriores newsletters dicho proyecto se ha basado en intercambios bilaterales con entidades sociales de otros países europeos (Italia, Rumaní, Francia y Gran Bretaña) y que forman parte de la red REIIES de la que la FSG es miembro desde hace ya varios años. El objetivo era avanzar en los procesos de análisis de competencias asociados concretamente al sector de la construcción.
La visita y el intercambio con los socios italianos INFORCOOP, cooperativa de formación, nos brindó la posibilidad de conocer el trabajo desarrollado en este ámbito por parte de numerosas entidades italianas, tanto entidades de formación, como cooperativas de trabajo, como sindicatos… Posteriormente esta asociación visitó la FSG en Madrid donde conocieron las diversas actuaciones que se llevan a cabo. Este proyecto tendrá continuidad un año más, esta vez, con unos socios ingleses Sothampton City Council.
Para mayor información se pueden leer las dos newsletters en castellano que se han elaborado: una sobre el proyecto en su conjunto, otra sobre las visitas específicas de la FSG a Roma y de los socios bilaterales a Madrid. (Más informacion: belen.sanchez@gitanos.org

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS