Actualidad

[editar plantilla]

Gitanos de Ciudad Real con la Niña Pastori [editar]


COMPARTIR

El viernes uno de septiembre el auditorio Multifuncional del Ayuntamiento de Miguelturra dio comienzo a sus Ferias y Fiestas de la mejor manera posible con el concierto de Niña Pastori y su disco Joyas prestadas.
Más de dos mil personas disfrutaron del maravilloso concierto que la Niña Pastori dio en esta localidad. Nuestra gente de Ciudad Real, y en especial la gente del barrio  “San Martín de Porres” disfrutaron del concierto de la artista, con la salida organizada por la FSG de Ciudad Real ya que se fletó un autobús para la ocasión.
A las 23:00 horas y vestida de negro, que luego cambio por el verde, salió al escenario una Niña Pastori dispuesta a deleitar al publico con sus canciones y así fue, Válgame Dios, fue su primer tema al que siguió una de sus joyas prestada, su particular versión de Mediterráneo (Serrat), al que siguieron intercaladas otros temas como Cuando Nadie Me Ve (compuesta por Alejandro Sanz), Burbujas de Amor de Juan Luis guerra o María de la O (Marifé de Triana). Y así, hasta 21 temas en el que repaso lo más nutrido de su discografía como Cai o Puede ser. Un concierto en el que la gente se quedó con ganas de más y en el que se incluyeron unas especiales bulerías de una artista que surgió del flamenco. Hay que recordar que es una de las cantaoras más importantes del momento y que empezó a cantar desde muy pequeña siguiendo bajo la inspiración de Camarón, aunque con el paso del tiempo ha ido reorientando su estilo.   

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS