Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de los cursos de Auxiliar de Estética en Alicante [editar]

30 de Mayo de 2011

COMPARTIR

El pasado 18 de Mayo de 2011,  se clausuraron e hicieron entrega de los certificados acreditativos a 11 usuarios del programa acceder que han participado en dos acciones formativas realizadas entre Noviembre de 2010 y Abril de 2011.

El primero de ellos, de 90 h. de duración, en la modalidad de Ayudante de Manicura y Pedicura y el segundo de ellos de 150 de duración, en la modalidad de Ayudante de Depilación y Maquillaje. La formación se ha complementado con un módulo de 120 h. de duración de prácticas no laborales en empresas de este sector. Toda la formación en su conjunto, ha tenido un duración de 360 horas.

Un total de tres empresas, Pel´s, iObelleza y Els Jardí Dels Angels han colaborado en la realización del mismo. Las horas teóricas se impartieron en su totalidad en el Centro de Formación MACALI.

A la clausura y entrega de los certificados acreditativos estuvieron presentes, D. Juan Carlos Muñoz, Director del Centro MACALI, D. Manuel Amorós, Director de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante, Dª Cecilia Sogorb, Jefa de Acción Comunitaria de la Concejalía de Acción Social y Dª Silvia Ramirez, Directora de la Iniciativa Urbana “Otra manera de hacer Europa”. Acompañamos a la entrega, el equipo técnico del Programa Acceder en Alicante y algunos familiares de los alumnos que han participado en esta formación.

Los contenidos del curso se han ajustado a los módulos específicos del certificado de profesionalidad de la ocupación de “Servicios Auxiliares de Estética”.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS