Actualidad

[editar plantilla]

VI Seminario Estatal de EAPN : “Organizaciones sociales por la inclusión y la cohesión social” [editar]


COMPARTIR

Bajo el nombre "Organizaciones sociales por la inclusión y la cohesión social", los días 6 y 7 de julio de 2006 se celebró en Barcelona (Auditorio Casa del Mar) el 6º seminario organizado por la EAPN España.
Los temas desarrollados durante las jornadas de trabajo versaron acerca del papel de las organizaciones en la cohesión social, el reto de la participación, los riesgos y las oportunidades para la estrategia europea de inclusión social, haciendo hincapié en algunas experiencias puntuales (Red Navarra EAPN, participación en Portugal, Balance de una experiencia Catalana). Así mismo se realizaron diversas visitas a proyectos locales de inclusión social de colectivos con riesgo de exclusión.
Seguidamente se trabajó el documento marco sobre estrategias de inclusión en España que está elaborando un grupo de trabajo de EAPN ES.
El seminario contó con más de 130 asistentes y la participación de autoridades nacionales, autonómicas y locales así como un número importante de entidades del tercer sector.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS