Actualidad

[editar plantilla]

Concluye primer curso del CAM Romí en Alicante [editar]

Convenio entre la FSG y la Caja de Ahorros del Mediterráneo.


COMPARTIR

Entre el 22 de mayo y el 5 de junio se realizó el curso de “Camareras de Pisos 2006”, una de las acciones que se enmarcan dentro del Programa CAM Romí, fruto del convenio entre la FSG y la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
El curso se ha dividido en 28 horas teóricas y 16 horas de prácticas para un total de 44 horas. En él han participado 10 mujeres (7 gitanas y 3 no gitanas) muy interesadas en saber cómo es el sector de la hostelería y en encontrar una opción laboral allí.  A esta acción formativa le seguirán otras en las ciudades de Valencia, Murcia, Alcantarilla, y Elche.
Los hoteles que este año han colaborado en ofrecer sus instalaciones para realizar las prácticas han sido: Rango 10 (Hotel Campanille), Hotel Hesperia Lucentum, Hotel Holiday Inn San Juan y Hotel Hesperia San Juan. Queremos hacer una especial mención al Hotel Hesperia de San Juan, porque además de ser una de sus subgobernantas la formadora del curso, nos han cedido sus instalaciones para realizar allí la parte teórica, brindándonos la calidad de sus servicios y atención personalizada.
Como resultado muy positivo, podemos adelantaros que a cinco de las participantes les han ofrecido seguir trabajando en el Hotel donde han realizado las prácticas. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS