Actualidad

[editar plantilla]

Despega el servicio de azafatas de Barcelona [editar]


COMPARTIR

El servicio de azafatas de congresos de la FSG-Barcelona ha despegado este año con una intensa actividad en diversos actos: El 3 de abril, el Departamento de Bienestar y Familia  contrató el servicio de cinco azafatas para cubrir la jornada de presentación del Plan Integral del Pueblo Gitano que tuvo lugar en el Salón de Actos de Caixa Fórum.
Los días 5, 6, 7 y 8 de mayo tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona la Feria Nacional Biocultura, donde el stand de Triodos Bank contó con la presencia de una  azafata.
La semana del 22 al 28 de mayo la FSG participó en la Semana Cultural de la Mina con un stand informativo dentro de la muestra de entidades.
Durante los días 6,7 y 8 de julio tuvo lugar el Encuentro Nacional de la European Anti-poverty Network (EAPN) y una vez más, como ha ocurrido en ciudades donde ha tenido sede otros años, se contó con la participación de cuatro azafatas.
Toda esta actividad laboral, por supuesto tiene el refuerzo de la formación. El día 8 de mayo comenzó el curso de azafatas KALI ROMÍ 2006 con la participación de 10 chicas pertenecientes a distintos barrios y culturas. El grupo vino con una gran inyección de motivación para el enriquecimiento personal y profesional de las chicas y las formadoras, tanto que se tiene previsto el inicio de un nuevo curso para el próximo 10 de septiembre en Barcelona y el 26 del mismo mes en Lérida.
Y para terminar con otra buena noticia os contamos que el servicio ha iniciado una colaboración con la Agencia de azafatas y modelos AZ, agencia oficial de la Casa Milà “La Pedrera”. En principio, la responsable del servicio de la agencia seleccionó dos de nuestras azafatas para formar parte de su plantilla de manera provisional durante dos semanas, pero la valoración positiva del periodo de prueba,  les permitió pasar a integrarse de manera definitiva al equipo de trabajo del  museo. ¡Enhorabuena, chicas!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS