Actualidad

[editar plantilla]

Convenio con la Obra Social Caja de Burgos [editar]


COMPARTIR

El pasado 13 de junio, la Obra Social de Caja Burgos firmó convenio con quince entidades sin ánimo de lucro que desarrollarán proyectos para favorecer la inclusión social y laboral de personas en desventaja social.
Al acto de firma del convenio asistieron el Director de la Obra Social de la Caja de Burgos, Arturo Domingo, y representantes de las organizaciones firmantes, entre los que estuvo la Directora Territorial  de la FSG en Castilla y León, Mar Fresno.
El proyecto que este año desarrollará la FSG en Burgos denominado  “Latido Gitano”, está enmarcado dentro del programa Operativo Purriregional de Lucha contra la Discriminación, que va a permitir apoyar el trabajo que de manera integral, se viene desarrollando con los usuarios del programa en dicha localidad. La Obra social Caja Burgos hace una aportación económica de 10.000 € al mismo, que servirá para reforzar el personal dedicado a este programa.
La colaboración entre la Obra Social de Caja Burgos y la FSG, comienza en el año  2004 con la financiación de acciones pre-laborales relacionadas con las Nuevas Tecnologías, dentro del marco del Programa ACCEDER, la cesión de espacios para hacer visible la campaña de sensibilización para la mejora de la imagen social de la comunidad gitana “Conócelos antes de Juzgarlos”  y la exposición “Culturas para compartir” y la cesión de espacios para acciones formativas. La FSG, por segundo año ha formalizado convenio con dicha entidad. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS