Actualidad

[editar plantilla]

Fiesta de fin de curso de Kamelamos Guinar [editar]


COMPARTIR

El pasado 19 de julio finalizamos las actividades de esta programación de Kamelamos Guinar y como no podía ser de otra manera hicimos una gran fiesta para celebrarlo. A tan importante acontecimiento acudieron, entre otras personalidades, el alcalde de Santiago de Compostela… ¡¡¡ES BROMAAA!!! No vino el alcalde, pero si nuestros niños y niñas y una de las madres, además de dos de los voluntarios encargados de llevar a cabo algunas de las actividades del programa.
Comenzamos la tarde decorando la sala con serpentinas, globos y demás, dándole al local un aire festivo. A continuación fueron los propios asistentes los que colocaron las cosas en las mesas: la comida, bebida, platos…, para dar paso a la comilona. Al ritmo de Camarón, El Barrio e incluso “el opá”, los asistentes disfrutaron de un “suculento manjar”, a base de picoteo, bocatas, galletas… y sobre todo con muchas risas por el medio. Para digerir después la comida hicimos varios juegos, en los que pusimos a prueba el ingenio, la inteligencia e incluso la flexibilidad.
Como veis en Santiago no nos aburrimos, ahora sólo esperamos empezar de nuevo en septiembre manteniendo a los usuarios del programa e incorporando a nuevos niños y niñas que estén dispuestos a realizar un sinfín de actividades de lo más divertida.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS