Actualidad

[editar plantilla]

Presentación "Estudio de mercado de baja cualificación" (Lugo) [editar]


COMPARTIR
 Realizado en el marco del convenio con la Confederación de Empresarios de Lugo

El 13 de julio, ha sido un día importante para la FSG en Lugo, ya que ha tenido lugar la presentación del Estudio de Mercado de Baja Cualificación que se ha realizado en el primer trimestre de este año.
Este estudio de Mercado, realizado en el marco del Convenio que la FSG había suscrito en junio de 2004 con la Confederación de Empresarios de Lugo, ha sido un proyecto ambicioso y pionero para nuestra entidad, que sigue apostando fuerte por la intermediación laboral y la prospección de mercado.
El estudio se ha realizado en el principal polígono industrial de Lugo, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Lugo y la Asociación de Empresarios del Polígono de “O Ceao”.
El trabajo realizado nos ha servido para conocer de primera mano una parte importante del tejido empresarial de nuestra ciudad, afianzar nuestro trabajo con los empresarios, así como dar a conocer el Programa de empleo Acceder.
Este ha sido un reto importante que hemos conseguido con esfuerzo y constancia. Ahora el objetivo es darle continuidad al trabajo realizado y afianzar las relaciones con los empresarios y los organismos que han colaborado en el estudio.
Si alguien esta interesado en consultar el estudio, lo podéis hacer en la página web de la FSG y en la web de la Confederación de Empresarios www.cel.es  
Sólo nos queda dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado, especialmente a Iria, nuestra compañera durante la elaboración del estudio realizando el trabajo de campo. También a Belén, que nos ha acompañado en la presentación del estudio.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS