Actualidad

[editar plantilla]

Convenio con el Ayuntamiento en Santiago de Compostela [editar]


COMPARTIR

El martes 28 de junio fue un día importante para la Fundación en Santiago de Compostela puesto que firmamos con el ayuntamiento el convenio para todo el año 2006, lo que supuso un aportación de 20.000 € para nuestra entidad.
El acto público tuvo lugar en el Palacio de Rajoi a las once de la mañana y durante el mismo el alcalde de la ciudad también firmó con otra asociación. Para dicho evento contamos con la presencia del director general de la FSG, Isidro Rodríguez, que fue el encargado de firmar los papeles. En el transcurso del acto se destacó la importancia de la educación y de la inserción laboral, como armas efectivas para luchar contra la discriminación del colectivo gitano. En este sentido el alcalde de Santiago reconoció “el fracaso de la sociedad al no haber logrado la plena integración de los gitanos”, al mismo tiempo que demandó “medidas de discriminación positiva”.        
Como podéis ver, el acto fue de lo más interesante y provechoso; sólo esperamos poder volver a contároslo el año que viene!!!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS