Actualidad

[editar plantilla]

Clausura y entrega de diplomas de la formación práctica con el hipermercado Carrefour en Talavera [editar]

25 de Mayo de 2011

COMPARTIR

El pasado día 13 de mayo se celebró mediante una Rueda de Prensa, la clausura y entrega de diplomas de las prácticas no laborales llevadas a cabo este año con el grupo Carrefour de Talavera. La rueda de prensa y posterior entrega de diplomas acreditativos tuvo lugar en la Sala de Prensa del Hipermercado, concluyendo así el programa de prácticas formativas en el que este año han participado y finalizado 22 alumnos/as de etnia gitana, cubriendo las acciones formativas de: Cajera/o, Dependiente/a de Productos Frescos (en las secciones de: frutería, panadería, carnicería, charcutería, pescadería y platos preparados) y Reposición.

En la rueda de prensa ante los medios de comunicación local, participaron el Director del Hipermercado y la Coordinadora de la Fundación Secretariado Gitano de Talavera.

Para finalizar, el Hipermercado organizó un Desayuno, en el que los/as alumnos/as, responsables de sección, directivos y técnicas de la Fundación Secretariado Gitano en un clima más distendido pudimos hablar y valorar la experiencia formativa de este año.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS