Actualidad

[editar plantilla]

Visita a Decorequip (Grupo Retif) de las chicas del curso de auxiliar de comercio de Pontevedra [editar]

25 de Mayo de 2011

COMPARTIR

El pasado 20 de abril, a punto ya de terminar la parte teórica del curso de Auxiliar de Comercio, organizamos una visita a DECOREQUIP grupo RETIF (nº1 europeo en equipamiento comercial), para ver de primera mano todo lo necesario para crear/montar un negocio y para ver todas las posibilidades que puede ofrecer un almacén que se dedica a surtir a comerciantes de todo tipo.

Allí había todo lo que te puedes imaginar y más a la hora de pensar en montar tu propio negocio, mobiliario, maniquíes, bolsas y papelería, etiquetas, adornos con motivos varios, etc., etc., etc.

Como paso previo al período práctico que empezarán en breve, resultó ser una pequeña aproximación al mundo comercial desde sus “entrañas”, una opción más a tener en cuenta a la hora de querer introducirse en el mercado laboral, ¿por qué no desde la perspectiva del pequeño empresario?.

Esperemos que esta formación sea provechosa y útil para todas estas chicas, y que esto sea una buena oportunidad para ampliar aspectos formativos que mejoren el acceso al empleo de la comunidad gitana, y en concreto de “nuestras” mujeres.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS