Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en la consulta pública sobre la “Estrategia de protección social y empleo 2012-2022” del Banco Mundial [editar]

17 de Mayo de 2011

COMPARTIR

El 10 de mayo se celebró en el Ministerio de Economía y Hacienda español la primera ronda de consultas públicas que está llevando a cabo el Banco Mundial (BM) para la elaboración de su futura Estrategia de protección social y empleo 2012-2022, y a la que asistió invitada la Fundación Secretariado Gitano.

El BM está redefiniendo su estrategia para la protección social y el empleo para la próxima década y, con este fin, realiza un amplio proceso de consultas externas en países de todo el mundo, incluyendo en el debate a gobiernos, universidades, sociedad civil, sector privado, y otros expertos. En una primera fase (de enero a mayo de 2011) se debate sobre la nota conceptual que define las posibles líneas de acción de la nueva estrategia. Los resultados de esta primera fase de consultas se incorporarán al borrador de la estrategia  (octubre 2011), sobre el que se llevará a cabo una segunda tanda de consultas (octubre-noviembre 2011). Se espera que la estrategia esté lista en diciembre 2011 para su posterior presentación ante el Directorio del BM.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS