Actualidad

[editar plantilla]

Encuentro de mujeres gitanas madrileñas [editar]

16 de Mayo de 2011

COMPARTIR

El Pasado 12 de mayo en la  sede del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, tuvo lugar el Encuentro de Mujeres Gitanas organizado por la Mesa de Mujeres Gitanas por la Igualdad, de la que formamos parte desde el año 2005.

En este encuentro hemos hecho balance de la experiencia de la Mesa, para ello se expuso los trabajos, encuentros y acciones desarrollados por la mesa, así mismo como entidad hicimos valoración del significado que tiene para el trabajo con mujeres en contar con una marco como este, donde la mesa aporta un dimensión amplificada del trabajo concreto de cada entidad, y representa una OPORTUNIDAD  para el encuentro, el conocimiento, vivir la solidaridad entre mujeres, la formación, información de recursos etc. 

Las propias mujeres manifestaron lo positivo que ha sido el experimentar encuentros, celebración, jornadas en este espacio. Paralelamente se expuso la experiencia del proyecto ARTEMISA una red de asociaciones nacida a partir de la Mesa.

Por parte del Ayuntamiento hay un compromiso de continuar impulsado la Mesa, al igual que las entidades que formamos parte ya que ha enriquecido enormemente nuestra labor.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS