Actualidad

[editar plantilla]

Nueva nave para la lavandería industrial del CIS NABUT [editar]

16 de Mayo de 2011

COMPARTIR
Nueva nave para la lavandería industrial del CIS NABUTEn Beriáin, un pueblo de la comarca de Pamplona

El pasado 27 de abril y gracias a una subvención para inversión del Gobierno de Navarra se adquirió desde FSG una nave en el Polígono Industrial de la Morea, en Beriáin un pueblo de la comarca de Pamplona. Después de la adecuación de la misma, en dicha nave se llevará a cabo la actividad de lavandería industrial del Centro de Inserción Socio-laboral de FSG: NABUT.

Se ha elegido una nave pequeña, 117m2, cuya ubicación es muy cercana a nuestros principales clientes y que ya tiene adecuados los baños y construida la entreplanta con oficinas, ordenadores, estanterías... que nos han dejado los anteriores propietarios.

Se va a realizar obra para adecuarla a la actual ley de incendios y toda la infraestructura de desagües e instalación eléctrica para instalar las lavadoras, secadoras y calandra con la expectativa de poder trabajar en los próximos meses de 2011. Hasta que la nave esté preparada se continuará con la actividad de lavandería en la zona alquilada de la nave de ASPACE, tal y como se lleva haciendo desde junio de 2010.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS