Actualidad

[editar plantilla]

Comida de celebración por el éxito del curso de envasado y empaquetado de productos alimentarios en Briviesca (Burgos) [editar]

16 de Mayo de 2011

COMPARTIR

En febrero os informamos de la puesta en marcha del OFI de Envasado y Empaquetado de Productos Alimentarios en Briviesca.

El día 30 de abril finalizó definitivamente el programa con la contratación, por parte de la empresa SIRO, de 10 de los alumnos y alumnas. De los 5 alumnos restantes dos también se han incorporado al mercado laboral, una en hostelería y otro en el sector de cárnicas.

Ha sido todo un éxito!

La relación entre el alumnado ha sido muy buena, así como con el personal de la FSG, así que el día 8 de mayo nos reunimos en Sta. Casilda, un paraje cercano a Briviesca, en el que compartimos comida, bebida y… buen humor. Y después como eran fiestas en Briviesca continuamos tomando un cafecito en la plaza del pueblo.

Esto hay que repetirlo!

Nos ha producido mucha satisfacción ver el resultado del esfuerzo (de la FSG y del alumnado), de los desvelos, de los papeleos administrativos, de las idas y venidas…

Merece la pena!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS