Actualidad

[editar plantilla]

Curso de actividades auxiliares de comercio en Vigo [editar]

09 de Mayo de 2011

COMPARTIR

En  Vigo, con fecha 21 de marzo de  2011, se  inicia el curso  de Actividades Auxiliares de Comercio, financiado por el Fondo Social Europeo y gestionado por F.S.G. En el curso teórico-práctico  participaron  13  usuarias/os del programa Acceder.  Se imparte en dos bloques, uno teórico de 60 horas y uno práctico de 80 horas.

Con esta acción formativa pretendemos dotar a los beneficiarias/os de los conocimientos básicos necesarios en materia de comercio  para mejorar su inserción laboral.

Como complemento a la formación se realizó una visita didáctica a Toys”R”Us en la que los chicas/os disfrutaron de una sesión fuera del aula.

Todo el alumnado mostró una actitud muy positiva hacia el aprendizaje tanto en el aula como en su incorporación a   Kiabi, Toys”R” Us, Moldes, Eroski  y Carrefour, empresas en las que realizarán las prácticas.

Estamos seguros que gracias a su ilusión y esfuerzo conseguirán dejar un buen sabor de boca  y ¡quién sabe una posible contratación! en sus centros de prácticas así que ¡Mucha suerte a todas y todos!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS