Actualidad

[editar plantilla]

Clausura e inauguración de la segunda especialidad del Taller de Empleo “Aromalí II Duplo” en León [editar]

09 de Mayo de 2011

COMPARTIR

 

El  día 4 de mayo de 2011 se celebró en León la clausura y entrega de diplomas del Taller de Empleo “Aromalí II Duplo” en la  especialidad  “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones” que se inició el día 1 de noviembre del 2010,  y la inauguración  de la especialidad “Auxiliar de Viveros, Jardines y Centros de Jardinería” que finalizará el día 31 de octubre de 2011.

El Taller de empleo “Aromali II Duplo” es un proyecto que tiene una duración de 1 año con 2 especialidades y que en esta ocasión  no se desarrollan de forma paralela, y cada una de ellas tiene una duración de  6 meses.

El acto tuvo lugar el los locales de la F.S.G., y  contamos  con la presencia del Sr. Don Francisco Javier Otazu Sola,  Gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y Don Pedro Puente Fernández, Presidente de la Fundación Secretariado Gitano.

El nuevo proyecto de Taller de Empleo “Aromalí II Duplo” se constituye como un proyecto de formación y empleo subvencionado por  el Servicio Público de Empleo (Junta de Castilla y León) y  cuya entidad promotora es la Fundación Secretariado Gitano.

Para que estos proyectos se puedan llevar a cabo contamos con convenios de colaboración de diferentes entidades en el que los alumnos realizan las prácticas, y en este proyecto, contamos con el Ayuntamiento de León que es quien nos cede los jardines para trabajar en la rehabilitación de este barrio.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS