Actualidad

[editar plantilla]

Mes de Abril en el Campo de Gibraltar [editar]

05 de Mayo de 2011

COMPARTIR

Todos los años el mes de Abril es celebrado por La FSG en el Campo de Gibraltar, pero este año ha sido especial, al coincidir la celebración del 8 de abril con  la Campaña de Educación De MAYOR QUIERO SER y LA FOTO-FURGO

Comenzamos el mes celebrando el 8 de Abril. Este año decidimos darle difusión en la calle mas transitada de Algeciras donde montamos un stand con información de las diferentes áreas en las que trabajamos, además de material de las campañas de sensibilización de la FSG.

También repartimos un tríptico con información de dicha celebración haciendo hincapié en la celebración del 40 aniversario de la institución de la bandera y el himno gitano en el congreso celebrado en Londres en el año 1971.

El acto tuvo una gran afluencia de público (gitano y no gitano) y remarcando el carácter festivo del día, regalamos claveles, caramelos y globos.

Al finalizar el mes, el día 29, tuvimos la visita de la Foto-Furgo.

El acto tuvo lugar en el colegio Carlos V de La Línea. A pesar del mal tiempo, porque comenzó el día con lluvia, la actividad fue un éxito tanto con los niños como con los profesores.

A lo largo de la mañana se realizaron 3 talleres: Taller de los Sueños: “Pon tu mano”; Taller de Risoterapia; Taller de Caritas pintadas.

Tanto los niños como las voluntarias y personal de la FSG pasamos una mañana de risas y juegos.

Desde aquí queremos agradecer a las voluntarias y a nuestro voluntario de la FSG la colaboración prestada para las dos actividades, y esperamos seguir contando con ellos para futuros eventos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS