Actualidad

[editar plantilla]

Celebraciones por el 8 de Abril en Badajoz [editar]

25 de Abril de 2011

COMPARTIR
Celebraciones por el 8 de Abril en BadajozRecepción en el Ayuntamiento con las niñas protagonistas del Cupón de la ONCE

El Martes día 5 de Abril, La Fundación Secretariado Gitano, instaló en el Mercadillo Tradicional de Badajoz,  una mesa de información y repartió claveles y pergaminos, para la divulgación del día Internacional del Pueblo Gitano que se celebra el viernes 8 de Abril.

También se realizó la difusión en los días 5-6-7-8 en Badajoz del día internacional, con la colaboración de la empresa de autobuses “TUBASA”, colocando en los autobuses de dicha empresa, los carteles elaborados por la Fundación para este propósito.

Se realizó una actividad en el colegio Santa Engracia, que tiene entre sus alumnos una presencia  importante de población gitana, un collage, pintado con las manos de los alumnos sobre un papel blanco continuo, la Bandera del Pueblo Gitano.

Pudimos asistir en el Ayuntamiento de Badajoz a un acto, el mismo día 8 de Abril, en conmemoración de este día internacional, en el cual participaron dos niñas, usuarias de la Fundación Secretariado Gitano de Badajoz, y que leyeron un comunicado de cuales son sus aspiraciones de estudio y formación en su vida y cuya imagen podíamos ver en el CUPON DE LA ONCE , del Sábado día 9 de Abril de 2011.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS