Actualidad

[editar plantilla]

Arranca la campaña de sensibilización “De mayor quiero ser…” 2011 con la presencia de la Secretaria General de Política Social [editar]

19 de Abril de 2011

COMPARTIR
Arranca la campaña de sensibilización “De mayor quiero ser…” 2011 con la presencia de la Secretaria General de Política SocialEl 26 de abril, a las 10 h. en la sede de la FSG en Madrid

El próximo martes 26 de abril se lanza la nueva fase de la campaña “De mayor quiero ser…”. Esta campaña de sensibilización promovida por la FSG pretende luchar contra el abandono prematuro de las aulas de la población gitana.

El martes, en la sede de la FSG, a partir de las 10.00 horas tendrá lugar una presentación pública a los medios de comunicación con presencia de la Secretaria General de Política Social del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Isabel Martínez; el Subdirector General de Alumnos, Participación e Igualdad del Ministerio de Educación, Mariano Labarta; algún miembro de la Representación de la Comisión Europea en España; además del presidente de la FSG, Pedro Puente; y el director de la FSG, Isidro Rodríguez.

Al concluir el acto se pondrá en marcha la Foto-furgo, un estudio movil itinerante que recorrerá 24 ciudades españoles haciendo soñar a las niñas y niños gitanos. El recorrido de la Foto-furgo se puede consultar en el documento adjunto.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS