Actualidad

[editar plantilla]

Celebración del 8 de abril en Madrid [editar]

18 de Abril de 2011

COMPARTIR
Celebración del 8 de abril en MadridExposición en la estación de Chamartín y otras actividades

La Fundación en Madrid ha organizado diferentes actividades en el marco del día Internacional del Pueblo Gitano, con una gran participación y aceptación entre personas gitanas y no gitanas.

Desde el día 8 hasta el día 15 de abril, ha  estado  abierta la  exposición “Asómate al Pueblo Gitano” en el vestíbulo de la estación de Renfe de Chamartín,  en ella se hace un recorrido  por la historia del pueblo gitano, así como historias de vida de gitanos y gitanas universitarias. Tanto los grupos de la FGS como de otras entidades han visitado la exposición en estos días.

En el Instituto Madrid Sur de Vallecas colaboramos con el Día 8 de abril, participando en las actividades programadas y en la Mesa Redonda sobre el  pueblo gitano, las actividades han tenido una gran incidencia en el Instituto donde venimos trabajando de forma estable.

La FGS Madrid junto con las entidades de la Plataforma de Entidades Gitanas, también participó en la Ceremonia del Río que se organizó el mismo día 8 de abril organizado por el Consejo Estatal del Pueblo Gitano.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS