Actualidad

[editar plantilla]

Un año más alumnos/as de la de FSG realizan prácticas formativas en el hipermercado Carrefour de Talavera de la Reina [editar]

14 de Abril de 2011

COMPARTIR

El día 9 de marzo dieron comienzo las Prácticas no Laborales en diferentes especialidades con el Hipermercado Carrefour de Talavera y que están enmarcadas en el Convenio de Colaboración para la Formación y el Empleo que tenemos suscrito con esta empresa.

Estas Prácticas no Laborales, a su vez están integradas dentro de un Itinerario Formativo en el que los/as alumnos/as, previamente a su incorporación como alumno/a en prácticas en el centro Carrefour recibieron formación teórica en Atención al Cliente y Manipulación de alimentos.

Como en años anteriores, las especialidades formativas en las que los/as alumnos/as están realizando prácticas son: Cajera/o de Grandes Superficies, Dependiente/a de Sección Productos Frescos (Carnicería, Charcutería, Pescadería, Frutería, Panadería y Platos Preparados) y Reposición en Bazar, Textil y Producto de Gran Consumo (PGC). Esta formación práctica en empresa, la iniciaron 26 alumnos/as, todos/as ellos/as de etnia gitana y con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años. La duración de las prácticas se ha determinado en función de la especialidad formativa, siendo de 120 horas los cursos de Cajas y Dependiente/a de Sección y de 60 horas el curso de Reposición.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS