Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en el foro de liderazgo social organizado por ESADE [editar]

30 de Marzo de 2011

COMPARTIR

El pasado miércoles 30 de marzo de 2011 la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) celebró en Barcelona el sexto foro de líderes sociales en colaboración con la Fundación de PwC España. En esta ocasión, el debate se centró en el liderazgo orientado a resultados para avanzar en la estrategia e impacto social y el desarrollo organizativo. La medición de resultados en las ONG está siendo el tema central de todo este curso 2010-11 dentro del Programa ESADE-PwC de Liderazgo Social, gracias a 40 directores y directoras de ONG españolas como la Fundación Secretariado Gitano (FSG), que forman parte del foro.

Entre otras intervenciones, dos de los participantes asistentes presentaron la experiencia de sus propias entidades. En concreto, durante la mañana se trabajó el caso de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) y el proceso de implementación de un sistema de medición que están realizando actualmente. Para ello se contó con la intervención de su director, Isidro Rodríguez, al final del debate del caso.

A su vez, Toni Bruel, coordinador de Cruz Roja Española, presentó el cuadro de mando desarrollado por la entidad, junto con las diferentes herramientas y aplicaciones internas que recopilan y presentan la información vinculada.

La información trabajada en la sesión, junto con las conclusiones del foro anterior y el estudio realizado durante todo el curso 2010-11, se incluirá en el libro que se publicará y presentará a finales de este curso en un acto en Madrid abierto al público general.

Más información del programa en: https://www.esade.edu/research/esp/socialinnovation/formacion/foro_pwc

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS