Actualidad

[editar plantilla]

Taller sobre el uso de la cámara digital en Almería [editar]

22 de Marzo de 2011

COMPARTIR

En los últimos tiempos ha aumentado la venta de cámara digitales, ya que en la actualidad los precios son mucho más asequibles que hace unos años, y son muchos los usuarios que se acercan al Centro de Acceso Público de Internet (CAPI) porque quieren subir sus fotos a Internet, aprender a manipularlas con su ordenador, o simplemente enviarlas a compañeros o familiares que viven lejos.

Ante esta situación, el CAPI del barrio de la Fuentecica en Almería, en colaboración con la asociación Almería Acoge (CEPAIM), ha organizado un taller práctico sobre el uso de las cámaras digitales, cuyo objetivo es que los usuarios aprendan de manera adecuada el funcionamiento de una cámara digital; temporizador, iconos, descargar, formatear y manipular fotos, establecer fecha y hora, luminosidad, resolución, píxeles, distancia focal, memoria etc.

El taller fue acogido con gran interés por los usuarios, ya que muchos de ellos manifiestan saber hacer fotos, pero no saben utilizar todas las opciones que incorporan las cámaras digitales. El taller concluyó con la realización de ejercicios prácticos donde los usuarios hacían fotos, que pueden ser vistas en la web  www.Guadalinfo.net.

 

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS