Actualidad

[editar plantilla]

La FSG-Vigo en la presentación del desdoblamiento de las Unidades de Trabajo Social del ayuntamiento de Vigo [editar]

22 de Marzo de 2011

COMPARTIR

El pasado martes 15 de marzo el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vigo y la Concejala de Bienestar Social, María Méndez, presentaron el paso de 11 a 17 Unidades de Trabajo Social en nuestra ciudad.

Este aumento supone reducir a 17500 la ratio de ciudadanos por trabajadora social. Esta reestructuración supondrá una importante reducción de los tiempos de espera en citas y tramitaciones para aquellas personas que acudan a realizar demandas a los Servicios Sociales Municipales. Desde la FSG queremos dar la enhorabuena a los responsables del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, dado que están haciendo una reestructuración de los Servicios y una apuesta importante por la calidad de los mismos, que siempre revierte en la atención a sus clientes.

Al acto asistieron representantes de colectivos y organizaciones que trabajan en distintas áreas, y al que no faltaron varias representantes de la FSG en Vigo entre las cuales estaban las educadoras que trabajan en el programa Abillelar en convenio con el Ayuntamiento de Vigo. Como muestra de nuestra participación en el acto os enviamos una foto con María Méndez, concejala de Bienestar Social.

Más información: http://xornal.vigo.org/xnnoticia.php?noticia=14942

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS