Actualidad

[editar plantilla]

Concluye con éxito el curso de perfeccionamiento de técnicas culinarias de la FSG en Granada [editar]

22 de Marzo de 2011

COMPARTIR

El pasado viernes se clausuró en Granada la Acción Finalista “Perfeccionamiento de Técnicas Culinarias en la Hostelería” que han realizado cinco usuarios/as de Acceder, ha sido una formación teórico práctica de 50 horas en la que se ha incidido en acciones profesionales de cocina, el total de los alumnos realizarán prácticas en empresas de la provincia la motivación y actitud del alumnado ha sido excelente.

Otro de los logros ha sido la cohesión del grupo de trabajo, incluido el docente Rubén Carretero que de manera voluntaria ha impartido la formación, agradecemos su implicación y el alto nivel de profesionalidad con el que ha impartido el curso y que ha transmitido al alumnado.

La clausura fue francamente emotiva, se realizó en la Asociación Anaquerando, que ha cedido gratuitamente sus instalaciones para dicha formación y a la que agradecemos la acogida y el trato recibido, se dedicaron unas palabras muy cariñosas en los turnos de intervenciones, además pudimos disfrutar de los platos preparados por nuestros cocineros con una excelente presentación y deliciosos. La prensa se hizo eco de la clausura y recogieron la noticia que salió publicada al día siguiente.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS