Actualidad

[editar plantilla]

Informe del Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato sobre el Anteproyecto de Ley Integral [editar]

14 de Marzo de 2011

COMPARTIR
Informe del Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato sobre el Anteproyecto de Ley IntegralValoración positiva de este Consejo, del que forma parte la FSG

Este informe sobre el Anteproyecto de Ley Integral para la Igualdad de Trato y no Discriminación fue aprobado en la sesión plenaria del Consejo del 15 de febrero de 2011 y en él se hace, en términos generales, una valoración positiva, considerándola “una ley general de garantías e integral” y un “avance importante respecto a la regulación actual”.

El Consejo está formado por distintas administraciones públicas estatal, autonómicas y locales, organizaciones empresariales y sindicales representativas, así como por organizaciones no lucrativas que trabajan en el ámbito de la promoción de la igualdad de trato y la no discriminación de las personas por su origen racial o étnico. La Fundación Secretariado Gitano (FSG) es una de las 10 ONG integrantes de este Consejo.

El texto completo de este Informe puede consultarse en la web del Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato:

Informe del Consejo al anteproyecto de Ley Integral para la Igualdad y la no Discriminación (1Mb)

El Anteproyecto de Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, aprobado el 7 de enero de 2011 por el Consejo de Ministros fue dado a conocer públicamente el día 14 de ese mes.

Texto completo del Anteproyecto de Ley

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS