Actualidad

[editar plantilla]

Apoyo en el paso a secundaria en Hellín [editar]

28 de Febrero de 2011

COMPARTIR

La Fundación Secretariado Gitano junto con el CPI “Manuel Guillamon”, ha desarrollado, durante el mes de febrero, una serie de actividades dirigidas a los alumno/as del tercer ciclo de primaria y a sus padres, estas actividades tienen como objetivo principal concienciar a los niños y sus familias en la importancia de  acabar la secundaria obligatoria.

Aprovechando la nueva campaña de la Fundación Secretariado Gitano, “De mayor quiero ser…”, son diversas las actividades que se han llevado a cabo, como la realización de un dibujo dirigido a los niños de 5º y 6º de primaria, en el que dibujaron lo que desean ser de mayores. Otra actividad fue la realización de una foto detrás de los forillos según sea su profesión elegida.

Individualmente, se habló con cada niño/a donde se les mostró mas detenidamente su dibujo y foto, haciéndole ver que para conseguir ser lo que desea tiene que acabar la secundaria. Así mismo se realizó un video con los alumnos/as, donde nos cuentan que les gustaría ser de mayor.

Por último, se reunió a todos los padres de los alumnos de 5º y 6º, para mostrarles la exposición con la foto, dibujo y video de sus hijos, con el objetivo de concienciarles en la matriculación de sus hijos/as en secundaria

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS