Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado de Almería realiza sesiones grupales para enseñar a utilizar las herramientas de la Oficina Virtual de Empleo [editar]

21 de Febrero de 2011

COMPARTIR

A lo largo de todo el año, la FSG Almería está realizando sesiones grupales con objeto de que los usuarios y usuarias del programa de empleo Acceder aprendan a usar las herramientas que les ofrece la Oficina Virtual de Empleo. A través de una sesión donde alternan teoría y práctica se pretende no sólo aportar conocimientos sino también fomentar la autonomía en el uso de herramientas de empleo. Son impartidas por las orientadoras del equipo Acceder y se desarrollan indistintamente en horario de mañana o tarde. Tienen una duración aproximada de entre 2-3 horas. Posteriormente son reforzadas y trabajadas en las sesiones individuales de orientación.

La valoración es muy positiva por parte de los asistentes, quienes expresan haber adquirido conocimientos nuevos sobre la materia que se ha abordado. Asimismo, demandan su participación en otras sesiones grupales y talleres pre laborales.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS