Actualidad

[editar plantilla]

Letras gitanas para periodistas. Manual para medios del Instituto de Cultura Gitana [editar]

15 de Febrero de 2011

COMPARTIR

La Fundación Instituto de Cultura Gitana, en colaboración con el Instituto de la Mujer, ha editado en versión electrónica el manual Letras Gitanas para Periodistas que, a través de diversos bloques informativos, acerca a los profesionales de la información la influencia de la cultura gitana en España. 
El manual constituye un acercamiento para conocer las aportaciones culturales del Pueblo Gitano a lo largo de la historia, en campos tan diversos como la literatura, las artes escénicas, el lenguaje, la música y las artes plásticas y la realidad sociocultural de la comunidad gitana española.
La guía se presentó en el hotel Luxo Infantas de Madrid el 9 de febrero, en una convocatoria que acogió a una docena de periodistas y que suscitó un interesante debate con Diego Luis Fernández, director del Instituto de Cultura Gitana y Joaquín Bustamante Coordinador de Comunicación del Instituto.
La guía, elaborada por "La Comunicación Fábrica de Imposibles" puede consultarse íntegramente en la siguiente dirección:
https://www.institutoculturagitana.es/imagenes/noticias/Manual_Gitano.pdf

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS