Actualidad

[editar plantilla]

Todo para sacar el máximo partido al Centro de Documentación [editar]

28 de Enero de 2011

COMPARTIR

¿Sabías que en el Centro de Documentación de la FSG tenemos, entre otras muchas cosas, películas, música, literatura, cómics, cuentos… Y además, más publicaciones en temática gitana y social de las que te puedas imaginar. No esperes a que te lo cuenten, ¡ven a verlo por ti mismo!

Además, encontrar lo que buscáis es más fácil de lo que pudiera parecer. Por ejemplo, a través de este listado de referencias bibliográficas podréis conocer las adquisiciones más destacadas que el Centro realiza para incrementar sus fondos, así como los materiales que van incorporándose a la colección, los documentos electrónicos que pueden ser útiles para vuestras áreas de trabajo o simplemente para conocer la actividad documental relacionada con la comunidad gitana en diferentes ámbitos.

La información se presenta encabezada con la descripción bibliográfica del documento y la ubicación del ejemplar TEJUELO: (Biblioteca de Sala de la FSG). Las informaciones que encontrareis son de autor, título, datos de publicación (lugar, editorial y fecha), datos de descripción física del documento, serie cuando el documento pertenezca a alguna colección concreta y datos de control como el ISBN o el Depósito Legal.

Para saber cómo acceder a los recursos del Centro y conocer su utilización, hemos elaborado una guía de usuarios que podéis descargaros haciendo clic aquí (no os olvidéis de tener abierta la Intranet).

Para cualquier consulta, dirigíos a: David Marañón, Centro de Documentación. david.maranon@gitanos.org

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS