Actualidad

[editar plantilla]

Las chicas y chicos 'Promociona' de Murcia, no paran [editar]

27 de Enero de 2011

COMPARTIR

Durante el último trimestre las chicas y chicos Promociona de Murcia, junto con sus orientadoras, han participado en diversas actividades.

Desde la asociación Ecologistas en Acción se desarrollaron una serie de actividades relacionadas con el medio ambiente y orientadas a un consumo responsable de los recursos naturales y la mejora de la calidad de vida en nuestras ciudades. Las y los alumnos tomaron parte activa en los talleres, llevándose una visión más realista de la situación actual y una mayor conciencia de cómo cada uno de nosotros podemos y debemos contribuir a esa mejora.

También se realizó otra salida con motivo del Día de los Derechos del Niño. En esta ocasión fue el grupo del aula Promociona de Primaria. Participaron en los talleres organizados por Cruz Roja  donde se fomentaba el trabajo en grupo y al finalizar les entregaron materiales (libros, juegos…) relacionados con los derechos del niño. Al término de la actividad se fueron a merendar.

Con motivo de la finalización del trimestre, y como recompensa al trabajo realizado durante la evaluación, otro grupo de alumnos y alumnas del aula Promociona de Secundaria de Torreagüera se fueron al cine. En diciembre nos despedimos de todas las aulas Promociona con una merienda, cantando villancicos y deseándonos todos unas felices vacaciones.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS