Actualidad

[editar plantilla]

Se reinician las clases para sacarse el carnet de conducir en Salamanca [editar]

19 de Enero de 2011

COMPARTIR

El pasado día 1 de diciembre, comenzaron las clases de preparación de la parte teórica del carnet de conducir a través de un convenio de cooperación educativa entre la Autoescuela José Luis y la FSG de Salamanca.  Este convenio surgió de la valoración por parte del equipo Acceder de la necesidad de tener el permiso de conducir como medio para facilitar la inserción socio laboral de las personas usuarias del programa y de la exigencia de obtenerlo de forma más económica que por los cauces habituales.

Según este convenio, se establece un precio para la parte teórica de tan sólo 90 ¤ a los alumnos/as en concepto de tasas de tráfico, lo que supone una oportunidad extraordinaria para las personas participantes, que de otro modo tendrían serias dificultades para sacarse el permiso de conducir.

La Autoescuela José Luis se compromete a impartir una clase teórica todas las tardes de lunes a viernes de obligada asistencia en tres de sus sedes. El tiempo máximo de preparación y obtención de la parte teórica será de 3 meses. ¡Esperamos que las 40 personas apuntadas aprueben a la primera!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS