Actualidad

[editar plantilla]

Comienza el proyecto de la FSG en La Cañada Real, en Madrid [editar]

19 de Enero de 2011

COMPARTIR

El año nuevo que estamos empezando trae algunas novedades para la Fundación Secretariado Gitano en su sede de Madrid. Tras meses de trabajo se inicia el proyecto de Intervención Social en la Cañada Real Galiana.

El equipo de la FSG que estamos empezando a caminar por allí somos: Adela Carrasco, Piedad Perea, Elena Emeric, Pablo Asla y Susana Camacho,…si algo no nos falta es ilusión y entusiasmo por conocer lo que allí pasa, apoyar a las personas que viven allí en mejorar sus condiciones de vida y poder dejar herramientas que ayuden a cambiar la imagen que de la Cañada Real Galiana se tiene y seguir contándooslo.

No surgimos de la nada. Esta es una idea gestada y planteada en 2009 a la FSG por parte de la Delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid y financiada por esta Administración. En el último semestre del año pasado elaboramos un informe-diagnóstico para conocer la realidad de la Cañada Real Galiana que nos acerca, en parte de su recorrido, a Coslada, Vicálvaro y Villa de Vallecas (del municipio de Madrid), Rivas-Vaciamadrid y Getafe (Perales del Río).

Desde enero estamos dando los primeros pasos para el puesta en marcha el proyecto de intervención, os mantendremos informados en posteriores boletines.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS