Actualidad

[editar plantilla]

Curso "Servicio básico de restaurante - bar" en León [editar]

13 de Enero de 2011

COMPARTIR
Curso El Director de la Obra Social de Caja España participa en la Clausura

En el mes de diciembre finalizó en León el curso de “Servicio Básico de Restaurante/bar” de acuerdo con el certificado de cualificación profesional,  con una duración de 120 horas realizadas en el  restaurante/bar Somoza y las prácticas del mismo en distintos establecimientos hosteleros de la ciudad.

El número de alumnos participantes fue de ocho. A la clausura del curso y entrega de diplomas acudió D. José Manuel  del Corral, Director de la Obra Social de Caja España, el Presidente de la FSG, Pedro Puente y el equipo de trabajadores de la FSG-León siendo invitados por el restaurante a una cena servida por los alumnos del curso.  

Los alumnos adquirieron las competencias  en materias relacionadas con la ocupación de camareros como calidad del servicio en atención al cliente y el desarrollo del trabajo y las funciones del puesto siguiendo las normas de seguridad. Hay que destacar que a la finalización del mismo, dos de las alumnas encontraron trabajo en los establecimientos donde habían realizado las prácticas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS