Actualidad

[editar plantilla]

Inauguración del Taller de Empleo de la FSG León ‘Aromali II Duplo’ [editar]

18 de Enero de 2011

COMPARTIR

El día 2 de noviembre se inicio el cuarto taller de empleo que viene gestionando, desde el año 2004,  la  FSG en León. El Taller de Empleo “Aromalí II Duplo” se constituye como un proyecto de formación y empleo subvencionado por  el Servicio Público de Empleo (Junta de Castilla y León) y  cuya entidad promotora es la Fundación Secretariado Gitano.

Aromali II Duplo es un proyecto que tiene una duración de un año con 2 especialidades que no se desarrollan de forma paralela y cada una de ellas tiene una duración de  6 meses.

Una de las especialidades es “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones” con prácticas realizadas en centros  de ancianos y de discapacitados,  con 8 alumnos y que comenzó su andadura el 1/11/2010 hasta el 30/04/2010.  La segunda especialidad  tiene por objeto la rehabilitación de dos barrios de León: Michaisa y Armunia, con 8 alumnos a través de la especialidad de “Auxiliar en viveros, jardines y centros de jardinería y dará comienzo el día 1/05/2011 y finalizará el 31/10/2011.

Para que estos proyectos se puedan llevar a cabo contamos con convenios de colaboración de diferentes entidades en el que los alumnos realizan las prácticas, como son el Ayuntamiento de León, Obispado de León, Mensajeros de la Paz, Centro de grandes discapacitados del Imserso y Asprona.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS