Actualidad

[editar plantilla]

Concurso de carteles 'Gitanos y gitanas del siglo XXI' [editar]

11 de Enero de 2011

COMPARTIR

El Centro Sociocultural Gitano Andaluz, dependiente de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, ha convocado una vez más un concurso de carteles con la comunidad gitana como protagonista.

Bajo el título Gitanas y gitanos del siglo XXI el concurso busca “obras cuya temática sea el mundo gitano desde una perspectiva positiva: su historia, su cultura, su evolución, sus retos actuales y futuros, etc. Todas las piezas presentadas han de llevar escrito el mensaje que da nombre al certamen: Gitanas y gitanos del siglo XXI.

Los ganadores, que se darán a conocer el 8 de abril, Día Internacional de los Gitanos, se llevarán un premio en metálico (300 euros, el primero; 150, el segundo y 50, el tercero) y un diploma.

Todas y todos los interesados en participar (ver bases adjuntas) deberán entregar sus carteles antes del 25 de febrero por e-mail a: concursocsga@gmail.com o por correo en esta dirección: Centro Sociocultural Gitano Andaluz, Avd. del Hospicio s/n, 18010, Granada.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS