Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza con éxito un nuevo 'Curso de Carretilleros' en Santander [editar]

03 de Enero de 2011

COMPARTIR

Durante el mes de octubre se celebró en Santander un Curso de operador de carretilla elevadora, impartido por el ayuntamiento de Santander en colaboración con la academia Códice, con una duración de 40 horas,  30 de ellas de contenidos teóricos como: tipos de carretillas, seguridad, mantenimiento, medidas preventivas, carga y descarga y un módulo de medioambiente, orientación laboral y autoempleo.

Durante las diez horas prácticas, los alumnos trabajaron: análisis del área de trabajo, chequeo previo de la máquina, desplazamientos en vacío, elevación y desplazamiento de la carga, descarga, trabajos en pendiente, etc.

El 20 de diciembre se puso punto y final a este curso y los 15 alumnos recibieron su Diploma de Asistencia y Aprovechamiento en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santander.

Después de finalizado el curso se ofreció a todos los alumnos la alternativa de sacar la Tarjeta Profesional de la Construcción para complementar su formación y su currículo. La han conseguido ocho personas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS