Actualidad

[editar plantilla]

La contribución de la política de cohesión a la Estrategia Europea 2020 [editar]

16 de Diciembre de 2010

COMPARTIR

El pasado 24 de noviembre, la Dirección General de Política Regional de la Comisión Europea convocó en Bruselas a un reducido grupo de representantes de la sociedad civil y de las autoridades regionales y locales en un proceso de diálogo y consulta que se inició a principios de este año. El objeto de la reunión era presentar los objetivos de la futura Política de Cohesión (Fondos Estructurales y Fondo de Cohesión) a raíz de la publicación del 5º Informe de Cohesión y plantear cómo ésta puede contribuir a alcanzar los objetivos marcados en la Estrategia Europea 2020 de crecimiento inteligente, crecimiento sostenible y crecimiento inclusivo.

En este proceso de consulta, la Comisión quiere recoger las aportaciones y propuestas de las ONG y representantes de las autoridades regionales y locales. La FSG fue invitada a participar y contribuir con su experiencia en el uso de los Fondos Estructurales para conseguir un crecimiento inclusivo.

La Comisión Europea tiene abierto hasta el próximo 31 de enero un proceso consultivo para contribuir, a partir del 5º Informe de Cohesión, a la futura Política de Cohesión, se pueden enviar propuestas a: https://ec.europa.eu/regional_policy/consultation/5cr/index_en.cfm

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS