Actualidad

[editar plantilla]

Antonio Berrio Serrano, usuario del 'Promociona' de la FSG Navarra, ha ganado un premio por su esfuerzo y superación personal [editar]

13 de Diciembre de 2010

COMPARTIR

El Gobierno de Navarra ha resuelto la primera convocatoria de los premios de Educación, que distinguen a aquellos alumnos, profesores, directores y centros más destacados de la comunidad foral. Los premios tienen la finalidad de apoyar a los agentes que participan en el sistema educativo, así como dar a conocer su trabajo a la sociedad, han distinguido en esta primera convocatoria a una veintena de personas y entidades. La ceremonia de entrega de premios se celebró el día 23 de Noviembre en el Salón Trono del Palacio de Navarra.

El presidente de Navarra Miguel Sanz presidió dichos premios junto con el Consejero de Educación Alberto Catalán Higueras y la Presidenta del Consejo Escolar de Navarra Teresa Úcar Echague. En la categoría de alumnos, destinada a aquellos estudiantes que destacan por su esfuerzo y superación personal para obtener el título de ESO durante el curso pasado y proseguir sus estudios en Bachiller ha ganado ANTONIO BERRIO SERRANO usuario del programa promociona. Gracias a su esfuerzo y superación personal, ha logrado obtener el Graduado Escolar y hoy en día está cursando 1º de Bachiller a la vez que trabaja. A pesar de muchos inconvenientes Antonio siempre ha tenido claro que estudiar es el futuro y que no por estudiar y ser gitano te vas a “apayar” sino que contra más estudies mejor vas a poder defender tu cultura.

¡Enhorabuena Antonio!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS