Actualidad

[editar plantilla]

Renovación de la tienda Nabut de moda de mujer y niño en Pamplona [editar]

30 de Noviembre de 2010

COMPARTIR

Gracias a la subvención del Servicio Navarro de Empleo para inversiones de los Centros de Inserción Socio laboral hemos podido renovar en 2010 la imagen de la tienda de ropa del CIS NABUT que Fundación Secretariado Gitano tiene en la calle Marcelo Celayeta de Pamplona. Pretendíamos, con bajo presupuesto, dar una vuelta a la distribución e imagen de la tienda NABUT de cara a minorizar la imagen anterior de tienda de saldos reconvirtiéndola en tienda de venta de moda de mujer y niño.

Con esta renovación queríamos dar un valor añadido a la tienda para incrementar las ventas, mejorar los accesos y facilitar que las clientas encuentren lo que buscan. Con un estudio de diseño se han realizado mejoras en los vestuarios, escaparates, almacenaje, exposición de ropa y acceso a la tienda, todo ello, en la medida de lo posible con módulos transportables y aprovechables para cualquier local.

Gracias a la subvención, se ha podido comprar, además una máquina de coser para, por un lado, realizar los arreglos de la ropa vendida en la tienda NABUT de forma propia y no subcontratadapara y, por otro, realizar formaciones internas con las trabajadoras de cara a mejorar la capacitación profesional y su futura inserción laboral. Además, tras la nueva actividad de lavandería que hemos comenzado, la máquina nos puede resultar muy útil para identificación de ropa y arreglos que puedan surgir en el futuro.

También se ha renovado el equipo informático de la tienda NABUT ya que el actual impedía un correcto trabajo porque no cargaba bien los programas y su memoria estaba dañada. Además se han puesto vinilos del CIS a la furgoneta que pudimos comprar con la subvención del año pasado y que se utiliza para los repartos y la coordinación entre los distintos centros de trabajo del CIS.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS