Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en una nueva edición de las 'Jornadas de puertas abiertas' de la Universidad de Almería [editar]

24 de Noviembre de 2010

COMPARTIR

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo junto con la Fundación Mediterránea, han organizado un año más, a través del Servicio Universitario de Empleo, unas Jornadas de puertas abiertas y foro de empleo. Una iniciativa cuya finalidad es crear un punto de encuentro entre diversas empresas, entidades y universitarios a la vez que dar la bienvenida a los estudiantes al nuevo curso académico.

Al igual que el año anterior, la Fundación Secretariado Gitano se ha sumado a esta iniciativa, participando en dichas jornadas con el objetivo de dar a conocer a los universitarios, la importante labor que se viene realizando en la Fundación, en aras de promover la plena normalización de la comunidad gitana, haciedo especial hincapié en los ámbitos de educación y empleo.

Para ello, personal de la propia FSG y varios voluntarios, acudieron a las jornadas en las que informaron a los asistentes de las acciones y programas que se vienen realizando desde esta entidad, animándoles a su vez a participar como voluntarios. Las jornadas se celebraron durante los días 20, 21 y 22 de octubre.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS